Actualidad | Noticias | 15 MAR 2002

Colt España dará servicios de banda ancha con tecnología Alcatel

Colt Telecom España ha anunciado la concesión de un contrato a Alcatel para el suministro del equipamiento para una red de alta velocidad en España, basada en tecnología DSL, que dará servicios en Madrid, Barcelona y Valencia.
Comunicaciones World
La red proveerá servicios simétricos basados en DSL y voz sobre DSL, para sucursales y oficinas lejanas de grandes compañías, así como para empresas de mediano tamaño en Madrid, Barcelona y Valencia.

Colt España ha elegido la solución de voz sobre DSL de Alcatel basada en Alcatel 7310 Loop Óbice Gateway (LVP). El LVP permite desplegar hasta 16 líneas adicionales sobre la misma conexión de cobre, lo que significa un importante ahorro en las comunicaciones. La solución Alcatel 7310 LVP puede ser desplegada como una solución de voz sobre DSL autónoma, o como una actualización de Alcatel 7300 Advanced Services Access Manager (ASAM).

El tráfico de la oficina central de Colt se reagrupa y transporta por la red de área extensa, utilizando equipo de borde multiservicio y central multiprotocolo, basado en la plataforma Alcatel 7670 Routing Switch y la plataforma multiservicio Alcatel 7470. El Alcatel 5620 Network Manager proporciona una red sin fisuras de los dispositivos de acceso, de borde y de núcleo para mejorar la eficiencia del aprovisionamiento y el servicio al cliente.

www.colt-telecom.es
www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información