Actualidad | Noticias | 22 ABR 2005

COLT elige a Siemens como socio técnológico de su nuevo servicio de telefonía IP

COLT Telecom utilizará equipamiento de Siemens como soporte para su servicio de telefonía IP para empresas lanzado recientemente. En concreto, el nuevo servicio se apoyará en los equipos Surpass hiE 9200 y Surpass hiG 1600 de la división de comunicaciones del fabricante alemán.
Comunicaciones World

Gracias a su concepción modular, la plataforma Surpass hiE 9200 hace posible añadir de forma rápida y sencilla nuevos servicios y funciones, ofreciendo todos los servicios de abonado de Clase 5, como IP CENTREX, CLIP, CLIR, desvío de llamada, llamada en espera, rechazo de llamada o fin de llamada si el abonado está ocupado. Surpass hiE 9200 está pensado para proporcionar una fiabilidad de “carrier class” que alcanza el el 99,999%.

Surpass hiG 1600 es un gateway multimedia que proporciona las interfaces de tramas de línea y de líneas de enlace que tradicionalmente se conseguían con un conmutador de Clase 5. Entre ellas se incluyen interfaces de acceso abierto, como V5.2, para conectar equipos de acceso de cualquier fabricante, y V93, para conectar la trama de línea utilizada en todo el sistema, la Digital Line Unit (DLU) de Siemens. También se pueden utilizar interfaces de líneas de intercambio con la RTPC y centralitas privadas. El tráfico procedente de estas interfaces se divide en paquetes y se envía a la red principal IP convergente. Surpass hiE 9200 controla todos los servicios que se ofrecen a abonados privados y de empresa.

Más información en
“Colt ofrece a las empresas europeas tarifa plana en llamadas VoIP”
http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=40961

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información