Actualidad | Noticias | 03 OCT 2008

COLT designa a su responsable de Servicios Gestionados

Maggy McClelland ha sido designada para responsabilizarse del negocio de Servicios Gestionados de la operadora COLT Telecom.
Comunicaciones World
 COLT Telecom quiere seguir reforzando su presencia en el mercado de servicios gestionados y ha nombrado a Maggy McClelland como directora de esta división, quién cuenta con una amplia experiencia en este sector.

Antes de su incorporación a COLT, Maggy ha estado trabajando cinco años en BT, donde ocupaba el cargo de presidenta de operaciones globales empresariales y servicios profesionales. Con anterioridad a BT, Maggy ocupó cargos de responsabilidad en Motorota, IBM y CSC.

Maggy McClelland  se responsabilizará de un equipo centrado en el desarrollo de la estrategia de producto de servicios gestionados de COLT y el ciclo de vida del cliente. Además, el equipo proveerá de un apoyo especializado en ventas a las divisiones de grandes empresas, pymes y mercado de Wholesale.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información