Actualidad | Noticias | 26 ENE 2004

Colt conecta las sedes de Caja Madrid

La solución de Colt que ha incorporado Caja Madrid está basada en tecnología Ethernet y conecta las principales sedes de la entidad en la capital española.
Comunicaciones World

Caja Madrid ha escogido a Colt para interconectar con una red metropolitana de alta capacidad las principales sedes de la entidad en Madrid. Los ocho edificios principales con los que cuenta Caja Madrid en la capital han quedado unidos mediante una serie de enlaces Gigabit (1Gbps) y Fast Ethernet (100 Mbps) que le permiten canalizar todas sus comunicaciones tanto de voz (IP) como de datos.

La solución se basa en los servicios LAN Link de Colt, que cuentan con el respaldo de su red metropolitana de fibra óptica. “La tecnología Ethernet ofrece la ventaja que no tener que introducir cambios de protocolo entre la red corporativa a la que están conectados los 5.000 ordenadores con los que cuenta Caja Madrid y la red que comunica los edificios sin cuellos de botella”, sostiene Alejandro Ruiz de Oriol, responsable de red de Caja Madrid.

Colt suministra a Caja Madrid servicios de interconexión de alta velocidad, combinados con redes locales a velocidad nativa sobre fibra óptica con tecnología Ethernet.

www.colt-telecom.es
www.cajamadrid.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios