Actualidad | Noticias | 12 SEP 2012

Colt conecta la sociedad de valores Auriga con la Bolsa de Madrid

Colt ha sido seleccionada por la sociedad de valores española Auriga para conectar su centro de operaciones con la Bolsa de Madrid.
Network World

 

Mediante un enlace Ethernet dedicado y con redundancia de fibra óptica de alta velocidad, Colt ha conectado de forma rápida y segura la compañía con la Bolsa de Madrid, liberando al personal de Auriga de las tareas de mantenimiento.

La conexión implementada por Colt es la última de las soluciones que la compañía ha desarrollado para Auriga en los últimos cinco años. Desde que en 2007, Colt y ODM, ‘Platinum Partner’ de la compañía, se hicieron cargo de la gestión de sus telecomunicaciones, Auriga ha ampliado su red privada, conectado sus tres oficinas mediante enlaces de fibra óptica de alta velocidad, optimizado y reducido sus costes de comunicaciones y unificado sus operadores de telecomunicaciones.

En el mundo financiero, y en particular en el de valores e inversiones, la rapidez y la seguridad con la que se realizan las operaciones son determinantes para alcanzar el éxito del negocio. “Una indisponibilidad de la línea o del sistema, o un retraso en la transmisión de la información, por insignificante que sea, puede suponer la pérdida de importantes beneficios comerciales y financieros”, explica Ángel Rodríguez, Órgano de Control Interno, Organización y Recursos Humanos de Auriga Securities. “Al operar con traders, las líneas de datos de Auriga precisan de muy baja latencia. Entre otros motivos, trabajamos con Colt, porque en el sector financiero se le conoce como el Ferrari de las Telecomunicaciones”, afirma Ángel Rodríguez.

Colt conecta Auriga con l Bolsa de MadridTambién el servicio integral es fundamental para Auriga. Así lo subraya Rosana Andreo, gerente de Grandes Cuentas de ODM. “Para un integrador todos los elementos que conforman la oferta tienen que estar a la altura: si uno falla, el resto se tambalea como si de un castillo de naipes se tratara”.

Además, Auriga prevé a corto plazo conectar con sus clientes en Londres y con su oficina en Nueva York mediante la red paneuropea de fibra óptica de alta velocidad de Colt. Esta red conecta no solo con las principales ciudades sino también con los principales centros financieros del mundo a muy alta velocidad, muy baja latencia, y con total fiabilidad y seguridad. Además, está red está en continua ampliación y mejora de su infraestructura de red en España para garantizar el mejor servicio a los clientes locales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información