COLT aumenta un 16% su facturación en España

Durante el ejercicio fiscal 2003, la operadora paneuropea de servicios para empresas COLT Telecom ha alcanzado una facturación de 132,7 millones de euros, cifra que supone un incremento del 16% respecto a la cantidad registrada en 2002. Los ingresos globales del grupo han crecido un 14% superando los 1.924 millones de euros.




El beneficio operativo (EBITDA) de la filial española se situó en 19 millones de euros, un 23% más que el año anterior, mientras que a nivel de grupo, la mejora de esta variable fue del 128% (269,6 millones de euros).

A finales de 2003, COLT contaba en nuestro país con 1.064 clientes directos y sus redes conectaban más de mil edificios de manera directa por fibra óptica. Sus principales referencias en España incluyen empresas e instituciones como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Generalitat de Catalunya, la Comisión Nacional de la Energía, el Ayuntamiento de Madrid, FNAC o el FC Barcelona.

Uno de los principales objetivos estratégicos de la compañía es continuar aumentando la importancia relativa del segmento empresarial frente a las ventas como mayorista de telecomunicaciones (carrier´s carrier) en su negocio. Según la compañía, el mercado de la empresa admite mayores niveles de valor añadido, con los consiguientes aumentos en los márgenes de negocio, además de ser más estable y fiable. A nivel de grupo, la facturación procedente del segmento corporativo aumentó un 18% durante 2003.

www.colt-telecom.es


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: