Colt aumenta las funcionalidades de su solución de red inteligente

Colt ha añadido diversas funcionalidades a su oferta Business 900, servicio basado en la plataforma de Red Inteligente de la operadora que ofrece una amplia variedad de tipos de números 90X y 80Y, así como un conjunto de herramientas para gestionar de forma eficaz el flujo de llamadas entrantes en una empresa.

Son fundamentalmente dos las nuevas capacidades de Business 900: IN Reports y COLT IVR. La primera es una herramienta que permite a las empresas consultar estadísticas del servicio vía Web, 24x7 y en tiempo real. Entre las informaciones a los que el cliente puede tener acceso se incluyen intentos de llamadas, llamadas atendidas o no atendidas, duración media de las mismas, desvíos, etc.

En cuanto a COLT IVR (Interactive Voice Response), proporciona una solución de conocimiento de voz que permite a los clientes del servicio crear y grabar sus propias locuciones, así como activarlas en sus 90X u 80Y personalizando de esta forma automática y completa la respuesta a sus propios clientes. Esta funcionalidad, accesible vía Web con disponibilidad 24x7, incluye DTMF, lo que capacita a las empresas para especificar cómo deben encaminarse las llamadas mediante sus propios teclados, de acuerdo a un menú facilitado en la locución. Además cuenta con Routing Manager como elemento añadido.

Según la compañía, su posición en el mercado de servicios de red inteligente la coloca en segundo lugar por volumen de números portados. Su facturación en esta área aumentó durante 2003 en un 32%, sobrepasando los 40 millones de euros. Este incremento se ha producido en los servicios de valor añadido o de tarificación adicional (80y), pero ha sido especialmente notable en los servicios orientados al segmento corporativo (servicio gratuito 900 y servicios de coste compartido 902). Durante 2003, la operadora cursó sobre su plataforma de red inteligente más de 160 millones de minutos, lo que representa un crecimiento del 70%.

www.colt-telecom.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital