Actualidad | Noticias | 26 SEP 2001

Colt amplía su oferta con nuevos servicios VPN, ASP y de seguridad

La operadora de telecomunicaciones e Internet para empresas Colt, ha presentado su nueva área de negocio de redes privadas virtuales (VPN) y sendas líneas de producto de seguridad y ASP, que pasan a engrosar su oferta de Centros de Soluciones de Internet (CSI).
Comunicaciones World
La gama de redes privadas virtuales agrupa varios servicios de ámbito metropolitano, nacional e internacional, que ofrecen conexión a clientes en cualquiera de las 32 ciudades europeas en las que actualmente presta servicio la operadora. La tecnología utilizada puede ser tanto ATM/FR, como IP sobre SDH, e incluso ADSL, de forma que la oferta puede adecuarse a las necesidades particulares del cliente, independientemente del tamaño de la empresa.

Por cuanto respecta a las dos nuevas líneas de la oferta CSI de la compañía –que, al igual que los servicios anteriores, serán demostradas en Expointernet- proporcionan se orientan a cualquier tipo de empresa, incluidos ISP y ASP que tengan alojadas sus aplicaciones y soluciones en los centros Internet de Colt. Se trata, pues, de un conjunto de servicios complementarios a la oferta de alojamiento de la operadora.

En el área de ancho de banda, entre las novedades que la firma llevará a Expointernet, destaca el servicio Gran Ancho de Banda, que, con capacidades a partir de 2,5 Gbps, permite crear líneas de transmisión masiva de datos, voz e imágenes.

www.colt-telecom.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios