Actualidad | Noticias | 29 ABR 1999

Colt amplía su gama de servicios paneuropeos con EuroCell y EuroFrame

Colt Telecom ha ampliado su gama de servicios ColtEuro con la introducción de dos nuevas opciones basadas en ATM y Frame Relay, respectivamente. Se trata de EuroCell y EuroFrame, ambas disponibles sobre la plataforma actual del operador y orientadas a empresas con grandes requerimientos de ancho de banda y fiabilidad.
Arantxa G. Aguilera


Los nuevos servicios ofrecen acceso a velocidades de puerto y opciones de transmisión de datos acordes con los estándares internacionales. Ambos son complementarios de EuroLink, el servicio de red privada gestionada de extremo a extremo que permite a las empresas unir sus diferentes sedes a través de una red segura de alta velocidad.

EuroCell proporciona transporte de tráfico ATM sobre circuito privado permanente (PVC) o camino virtual privado (PVP). Está disponible a través de interfaz de usuario a red (UNI) y cuenta con diversos niveles de calidad de servicio para aplicaciones como la interconexión de LAN u otras menos críticas como el correo electrónico o los backup nocturnos.

Por su parte, EuroFrame está basado en Frame Relay y ofrece networking de datos a través de circuitos virtuales permanentes. Junto a él se encuentran los servicios EuroFramePlus, para aplicaciones muy sensibles a retardos, y EuroFrame2Cell, que permite soportar el PVC a través de ATM UNI en un extremo y Frame Relay UNI en el otro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información