Actualidad | Noticias | 12 SEP 2006

COLT amplía su contrato con SWIFT durante tres años

COLT ha ampliado su acuerdo con SWIFT (Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales) por tres años más y ha desarrollado una opción de acceso DSL que permite a pequeños bancos, sucursales y empresas conseguir un acceso de alta velocidad a la plataforma SWIFTNet.
Comunicaciones World
SWIFTNet es una plataforma basada en tecnología IP que permite a 7.800 instituciones financieras y empresas conectarse y comunicarse en un entorno seguro. COLT conecta más de 750 bancos europeos a la plataforma SWIFTNet y transporta los pagos y el tráfico de seguridad europeos de SWIFT. La extensión de este contrato permitirá a COLT ampliar sus contratos y servicios con los clientes actuales y conectarlos con otros nuevos.
COLT ha comenzado a ofrecer también una nueva opción de acceso DSL a la plataforma SWIFTNet, siguiendo el lanzamiento oficial del pack de conectividad DSL realizado el pasado mes de mayo por SWIFT. La conectividad DSL está diseñada específicamente para pequeños bancos y sucursales, que actualmente utilizan la línea de teléfono para conectarse a SWIFTNet (aproximadamente un 30% de los bancos). El servicio se ofrece de forma conjunta con backup RDSI para asegurar el nivel más alto de resistencia.
COLT SWIFTNet incorpora un grupo de paquetes de conexión con diferentes niveles de redundancia. Esta permite obtener procedimientos de gestión de fallos, órdenes e informes con la aprobación de SWIFT. COLT brinda sus servicios a unas 1.000 instituciones financieras, incluyendo la Bolsa de los 7 principales países europeos y las 25 primeras instituciones financieras de Europa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información