Actualidad | Noticias | 06 ABR 2006

COLT amplía su cobertura Ethernet y elimina el problema de la última milla

COLT ha incrementado su cobertura de soluciones Ethernet mediante la introducción de la tecnología DSL que soluciona el problema de la última milla.
Comunicaciones World
COLT amplia su cobertura de servicios para Ethernet en 11 de los mercados donde opera. Para ello, soluciona el problema de la última milla mediante la introducción de la tecnología DSL en los servicios Ethernet para conectar las sedes de los clientes a su red paneuropea de fibra óptica. Con este servicio, se convierte en la operadora con mayor cobertura de Ethernet en Europa. Nace para dar respuesta a la creciente demanda de las empresas que quieren desarrollar una tecnología Ethernet sencilla, fácil de gestionar y con precios competitivos a través de las redes de área local y nacional de las compañías, sustituyendo los servicios de redes tradicionales como Frame Relay, ATM y las líneas alquiladas.
Con la incorporación de la tecnología DSL en la última milla, COLT llevará Ethernet a un mayor número de empresas, puesto que se abaratan los costes de infraestructuras, tanto para grandes corporaciones como medianas y pequeñas empresas. Estas pueden contratar la cantidad de ancho de banda que requiera su negocio dentro del espectro que ofrece COLT que oscila entre los 256 Kbps y 10 Gbps.
Para aún más la cobertura de este tipo de servicios, COLT utilizará redes Ethernet y SDH de otras operadoras con el fin de conectar las sedes a las que no llega la propia red de fibra óptica de la compañía.

www.colt.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información