Actualidad | Noticias | 12 JUL 2002

Colt abre un nuevo nodo en Valencia

Tags: Seguridad
Colt ha inaugurado un nuevo nodo en Valencia. Estas instalaciones son el punto de entrada y de salida de las diversas fibras que configuran la red metropolitana que el operador tiene en la capital levantina.
Comunicaciones World
Con la apertura de este nodo, Valencia se convertirá en el punto de confluencia de las redes de Colt que conectan Valencia con Madrid, Barcelona y otros 29 centros de negocio europeos. Del mismo modo que su red paneuropea, el conglomerado valenciano también se ha construido con el diseño de una estructura de anillos.

De este nodo parten todas las redes a través de las que las empresas valencianas, clientes del operador, realizan sus comunicaciones locales, nacionales e internacionales, bien desde una llamada telefónica, a través de una conexión a Internet o por una VPN.

La capacidad de transmisión de cada fibra que parte de este nodo es de 2,5 Gbps. Esta capacidad permite a Colt ofrecer servicios avanzados de telefonía, acceso a Internet, transmisión de datos, interconexión de sedes y Redes Privadas Virtuales.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información