Actualidad | Noticias | 21 MAR 2000

CNT proporciona aplicaciones de almacenamiento sobre redes IP, a través de IPM en España

Computer Network Technology (CNT), compañía especializada en almacenamiento en red, ha lanzado I-Stor, una serie de mejoras en la plataforma UltraNet Storage que permite el uso del software de copia remota SRDF de EMC sobre redes IP. Se trata del primer producto enmarcado en la estrategia de CNT orientada a aplicaciones sobre redes de almacenamiento basadas en el protocolo IP. En España y Portugal, la empresa Internacional Periféricos y Memorias (IPM) se encargará de la distribución de estos nuevos productos.
Toñi Herrero
CNT ha aumentado las capacidades de transporte de su plataforma de conmutación de alta velocidad UltraNet Storage Director para soportar IP. Estas mejoras, presentadas bajo el nombre de I-Stor, permitirán el uso del software de copia remota de datos Symmetrix Remote Data Facility (SRDF), de la compañía EMC, sobre redes IP. Para ello han trabajado conjuntamente ambas empresas y el resultado es, según Mark Ward, vicepresidente de marketing global de EMC, “se ofrece a los clientes la posibilidad de proteger su volumen de datos de misión crítica de una manera productiva y económica”. Además CNT ha desarrollado un software para crear un mecanismo de comunicación que convierta tramas SRDF a paquetes IP estándar con el objetivo de asegurar el envío y el rendimiento de los datos. “De este modo se simplifica la infraestructura de información y permite a los usuarios acelerar, simplificar y optimizar los recursos y proceso de información”.
La empresa Internacional Periféricos y Memorias (IPM) se encarga en España y Portugal de la distribución de los productos y soluciones de CNT.

www.cnt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información