Actualidad | Noticias | 30 JUN 2004

CNT abre oficina en Madrid

La firma de almacenamiento en red CNT ha abierto oficina en Madrid, desde donde atenderá los mercados español y portugués. La filial ibérica se integra a la red europea de la compañía, junto a las de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Pajos, Reino Unido y Suiza.
Comunicaciones World

"Ahora que el mercado español está creciendo, es el momento justo para tomar esta medida. Asimismo, CNT persigue el objetivo de mejorar la asistencia a los distribuidores y socios y de acercarse a los usuarios finales, prestándoles una amplia gama de servicios in situ”, afirma Peter Weil, vicepresidente y director general de CNT en Europa.

El objetivo es crear una oficina de coordinación centralizada para como IBM y Hitachi Data Systems, y distribuidores como IPM, Selesta y Sistemas Informáticos Abiertos. Según la compañía, gracias a su oficina representativa en Madrid, CNT podrá ofrecer un servicio técnico local de alta calidad, establecer contactos más estrechos e impartir cursos de formación y perfeccionamiento para sus productos y servicios.

“Nuestros socios y distribuidores podrán beneficiarse de la nueva oficina en Madrid. Ofreceremos soporte in situ para nuestra actual línea de productos, consistente en FC 9000 Fibre Channel/FICON Director, UltraNet Storage Director, UltraNet Edge Storage Router y tecnología WDM (Wave Division Multiplexing), y estaremos en buenas condiciones para cubrir la demanda creciente de soluciones personalizadas que permitan la continuidad de negocios y la recuperación tras un desastre. Nuestra presencia en Madrid nos permite prestar el servicio personalizado y atento que nuestros clientes locales merecen”, asegura Weil. En España, más de 40 clientes ya han desplegado productos de CNT, principalmente en el sector de la banca.

CNT proporciona una gama completa de tecnologías de conmutadores locales y de transporte SAN/WAN, incluyendo ESCON, FICON y Fibre Channel Directors, para que las empresas puedan transmitir y optimizar información con mayor eficacia. CNT ofrece una amplia familia de soluciones de almacenamiento basadas en redes SAN, MAN y WAN, incluyendo la serie UltraNet y los productos FC/9000 Fibre Channel Director y WDM, junto con servicios de asesoramiento, diseño e implementación, así como gestión y monitorización, las 24 horas del día y los 7 días de la semana (24/7).
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios