Actualidad | Noticias | 17 SEP 2015

Cloud Sherpas es adquirida por Accenture

La operación permite a la compañía acelerar su programa Cloud First, aumentando su capacidad para ofrecer a los clientes una buena estrategia de cloud, consultoría tecnológica y servicios de implementación, integración y gestión de aplicaciones cloud.
Negocio_business01
Redacción

Accenture ha firmado un acuerdo para adquirir Cloud Sherpas. Cuando se complete la operación los 1100 empleados de la compañía pasarán a formar parte del nuevo grupo de aplicaciones Cloud First de Accenture. Con la integración de estos servicios, Accenture estará mejor preparada para crear servicios diferenciados de cloud para todas las principales plataformas.

 

“La tecnología cloud ha llegado a un punto de inflexión, como demuestra el hecho de que nuestros clientes tardan cada vez menos en adoptar soluciones cloud”, ha comentado Paul Daugherty, chief technology officer de Accenture.“El programa Cloud First de Accenture es un concepto revolucionario, ya que ofrece servicios de cloud avanzados con los que los clientes pueden adoptar la tecnología cloud y conseguir excelentes resultados en menos tiempo.”

 

Fundada en 2007, Cloud Sherpas ha pasado de ser una startup a convertirse en una empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de cloud, que ofrece servicios de estrategia, implementación e integración cloud a miles de clientes en todo el mundo. En la actualidad, Cloud Sherpas es uno de los principales proveedores de servicios de cloud para Google, Salesforce y ServiceNow. 

 

“La combinación de nuestra capacidad y experiencia con el tamaño, los amplios conocimientos sectoriales y las capacidades de Accenture en el campo de las aplicaciones cloud representa una oportunidad única para nuestros clientes, para nuestros empleados y para el futuro de la tecnología cloud”, ha comentado David Northington, consejero delegado de Cloud Sherpas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información