Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

Clarent e interWave ofrecen soluciones conjuntas para el mercado inalámbrico

Clarent se ha asociado con interWave, compañía especializada en VoIP y las redes IP parea móviles. Este acuerdo tiene como finalidad ofrecer soluciones orientadas a la reducción de los costes operacionales y a la oferta de servicios mejorados.
Comunicaciones World
“Tenemos la convicción de que todos los operadores móviles pueden obtener grandes beneficios gracias a las redes IP inalámbricas”, señaló Eric Grubel, presidente de la unidad de negocio de operadores en Clarent.

Bajo las condiciones de una declaración de intenciones, ambas corporaciones integrarán, comercializarán y ven de forma conjunta la plataforma de comunicaciones VoIP de Clarent, así como la infraestructura de móviles GSM de interWave. Mediante estas soluciones, los operadores móviles podrán enviar llamadas desde el sistema de interWave a la red IP, en donde podrán finalizar la conexión mediante un operador VoIP desde cualquier punto del planeta.

www.clarent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información