Actualidad | Noticias | 09 SEP 2009

Claranet migra a Gigabit su red entre Barcelona y París

Claranet ha realizado una actualización a GigabitEthernet de su red de comunicaciones que enlaza Barcelona y París. La compañía ha reforzado el circuito entre ambas ciudades con objeto de mejorar sus servicios de conectividad a nivel internacional y dar una rápida respuesta a las necesidades de sus clientes.
Network World

Claranet se ha fijado como objetivo mejorar sus servicios de conectividad y redes para dar una mejor y más rápida respuesta a sus clientes internacionales. Para dar respuesta a la demanda de tráfico internacional ha implementado la tecnología GigabitEthernet en su red de comunicaciones que une Barcelona y París.

La red troncal de Claranet cuenta con 25 puntos de presencia (POPs) repartidos entre Europa y Estados Unidos y con 16 data centers conectados a esta infraestructura. Desde España, Claranet establece circuitos con la red troncal internacional de la compañía vía París y Lisboa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información