Actualidad | Noticias | 13 MAR 2008

Claranet distinguido en CeBIT por su carácter innovador

Claranet ha obtenido el Premio a la Innovación por su solución NetPhonie Hosted PBX orientada a la mediana empresa.
Comunicaciones World
En la pasada edición del CeBIT se hizo entrega del premio a la iniciativa más innovadora para la mediana empresa del año 2008, que fue otorgado Claranet Alemania por su solución hosted PBX.

La solución dedicada de VoIP clara NetPhonie Hosted PBX se adapta a las necesidades de cada cliente. El PBX está localizado físicamente en el Datacenter de Claranet y se conecta directamente a la red IP. La infraestructura está diseñada para ofrecer un elevado nivel de disponibilidad y seguridad, por lo que es posible operar de manera segura con una centralita remota. Claranet es responsable de la implementación del proceso, desde el diseño hasta la instalación del operativo, así como del mantenimiento, la ampliación del servicio y los cambios de configuración.

Un punto de vital importancia para la decisión del jurado fue la posibilidad y facilidad para escalar los sistemas de telefonía de manera rápida, sin gastos añadidos en cableado y sin necesidad de poner en funcionamiento físicamente puertos adicionales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios