Actualidad | Noticias | 03 MAR 2008

Claranet consolida su presencia en Estados Unidos

Claranet ha reforzado su presencia al otro lado del Atlántico a través de la apertura de una nueva oficina en Las Vegas de una de las filiales del grupo, ViaNetworks USA.
Comunicaciones World
La apertura de una nueva oficina por parte de ViaNetworks USA, que fue adquirida por Claranet en 2005, permitirá al Grupo consolidar su expansión y presencia en Norteamérica. Recientemente, el Grupo Claranet inauguró un nuevo Punto de Presencia (POP) en Nueva York, ofreciendo a todos los clientes de Europa y Estados Unidos unas mayores prestaciones, seguridad y fiabilidad para sus aplicaciones críticas mediante el enlace trasatlántico Londres–Nueva York. “Como Proveedor de Servicios Gestionados en constante crecimiento, tenemos como objetivo ofrecer mejores servicios, mayores prestaciones y más oficinas para facilitar el contacto con el compañía. La oficina de Las Vegas está estratégicamente situada para expandir nuestra presencia internacional y fortalecer la presencia del Grupo en Norteamérica”, afirma Darin Elkins, director general y presidente de ViaNetworks USA.

La delegación española cuenta con un Datacenter en Barcelona y un POP en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información