Actualidad | Noticias | 28 OCT 2008

Claranet compra un proveedor de servicios gestionados

Claranet ha reforzado su portfolio de soluciones de hosting gestionado con la adquisición del proveedor de servicios gestionados Crashless, especializado en servicios de alojamiento de alta disponibilidad operativos bajo entornos Microsoft.
Comunicaciones World
Fundada en 2003, Crashless se ha especializado en suministrar servicios para la administración de sistemas y de redes, centrándose en entornos críticos como active directory, exchange, clustering, virtualización, seguridad y reestablecimiento de datos.

“Con esta adquisición, vamos a fortalecer y expandir nuestro portfolio de servicios. Nuestros clientes se Beneficiarán de una extensa red de comunicaciones y datacenters, por lo que será posible externalizar más servicios críticos dentro del modelo de servicios gestionados que suministra Claranet”, explica Pedro Monteiro, director general de Crashless.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información