Actualidad | Noticias | 21 MAR 2001

Civista se alía con Interisa para ofrecer Internet a través de televisión

Civista e Interisa Electrónica han firmado un acuerdo de colaboración para la investigación y desarrollo de soluciones de ""alto valor tecnológico"" para ofrecer acceso a contenidos de Internet a través de televisión digital, informaron hoy las empresas.
Comunicaciones World
Mediante este acuerdo, ambas compañías pretenden "dar un paso adelante" en el desarrollo del mercado de Internet a través de Televisión Digital. Según los datos facilitados por estas empresas, en los próximos diez años los contenidos para televisión digital interactiva representarán el 45 por ciento del mercado de provisión de servicios online.

En el año 2005 habrá en Europa más usuarios conectados a Internet a través del televisor que del PC, según Henley Center, una firma de investigación de mercado radicada en Londres. Para esas mismas fechas, el 57 por ciento de la población europea dispondrá de una televisión online, según un estudio de Strategy Analytics.

Civista, que centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones de Internet a través de dispositivos móviles y Televisión Digital, tiene oficinas en Madrid y un centro tecnológico de desarrollo en Granada, integrado por más de 60 ingenieros especializados en `software` y telefonía móvil.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información