Actualidad | Noticias | 06 DIC 2012

Citrix refuerza su oferta para BYOD con la compra de Zenprise

Con el objetivo de ampliar su línea de software de gestión de dispositivos móviles para entornos BYOD, Citrix comprará la firma especializada Zenprise.
Network World

 
Citrix integrará el software de Zenprise en sus soluciones CloudGateway y Me@Work para proporcionar una oferta capaz de gestionar dispositivos, aplicaciones y datos móvilescon un solo paquete de software a fin de simplificar el control de los entornos BYOD (bring your own device).

El software de gestión de dispositivos móviles (MDM) de Zenprise ayuda a los administradores de sistemas a securizar y gestionar el software y los datos de los dispositivos móviles de los empleados. Citrix compra ZenpriseLa solución CloudGateway de Citrix ya da acceso a aplicaciones a través de una amplia variedad de plataformas, incluidos los dispositivos móviles. Me@Work, por su parte, es un conjunto de aplicaciones para compartir archivos, realizar reuniones virtuales y securizar el email.

Fundada en 2003 y con sede en Redwood City, California, Zenprise cuenta con clientes en distintos sectores como defensa, finanzas, sanidad, energía, telecomunicaciones, entretenimiento y Administración.

Recientemente Citrix ha comprado varias compañías. En 2011 se hizo con la firma de sincronización de datos ShareField y el proveedor de software cloud Cloud.com. Ya en 2012 adquirió la compañía de software de optimización de redes móviles ByteMobile.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios