Actualidad | Noticias | 12 ENE 2007

Citrix refuerza su estrategia Dynamic Desktop Initiative

Citrix Systems ha adquirido la firma Ardence, proveedor de soluciones para los administradores de TI que permite centralizar el control bajo demanda de PCs, servidores y servicios Web.
Comunicaciones World
Esta adquisición refuerza la estrategia que Citrix emprendió hace ahora dos años para ofrecer un suministro de aplicaciones más estable y segura, potenciando un uso más racional y humano de las tecnologías de la información en las empresas.
El software de Ardence trabaja sobre una infraestructura de escritorio dinámica en la que, tanto el sistema operativo como las aplicaciones, se suministran a un equipo básico y a partir de discos virtuales en un servidor centralizado. Los productos de Ardence seguirán comercializándose bajo los nombres de marca ya existentes, conservando los socios y las alianzas que mantiene Ardence en la actualidad.
La tecnología de Ardence se aplicará inicialmente al área de suministro de aplicaciones desktop, lo que permitirá adoptar métodos nuevos y rentables para el suministro de estas aplicaciones a los usuarios finales a través de la red. Con la tecnología de Ardence, un solo archivo de imagen en disco puede suministrarse de manera instantánea desde un servidor central a cientos de equipos desktop (ya sean físicos, virtuales o con arquitectura de servidor muy denso), lo que mejora la Iniciativa Citrix Dynamic Desktop Initiative anunciada el pasado mes de octubre. La tecnología de Ardence también se utilizará para complementar la línea Citrix NetScaler, permitiendo su suministro on-demand basadas en los picos de uso y ofrecer soluciones Web a medida que los clientes van adoptando arquitecturas orientadas a servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información