Actualidad | Noticias | 25 ABR 2007

Citrix agiliza el despliegue de aplicaciones en la empresa

Citrix diseña una estrategia corporativa, denominada Application Delivery, y adecua su línea de productos para ayudar a las empresas a realizar el despliegue de las aplicaciones de negocios.
Comunicaciones World
Application Delivery permite que las empresas adapten sus políticas de expansión de una forma más rápida, mejorando el desempeño de las aplicaciones emergentes
Los cambios que han impulsado el desarrollo de Application Delivery responden a la necesidad de los ejecutivos de TI de dedicar más tiempo a concentrarse en la forma en que su infraestructura les permite llevar aplicaciones de negocios de misión crítica desde su fuente, en el centro de datos corporativo, a sus usuarios, reduciendo los costes y riesgos e incrementando la agilidad de las organizaciones.
La infraestructura Application Delivery da soporte a un número infinito de escenarios entre el punto de origen de las aplicaciones y el punto de acceso del usuario final. Esta flexibilidad permite a las compañías responder mucho más ágilmente a nuevos requisitos de negocios y las libera de tener que enfocarse en intentar bloquear a usuarios y disminuir la intensidad de los cambios en tecnologías de aplicaciones, mientras encuentran la forma de mantenerse al día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información