Actualidad | Noticias | 20 ABR 2007

Citic reune en Zaragoza a la Administración Pública y al sector privado

Del 8 al 10 de mayo se va a celebrar en Zaragoza el I Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las Administraciones Públicas y empresas, Citic 2007.
Comunicaciones World
Bajo el lema "El valor de compartir " se van a promover e impulsar los cauces de colaboración más adecuados para establecer unas relaciones fluidas entre Administraciones Públicas y el sector empresarial en beneficio de los ciudadanos. Además, se darán a conocer los aspectos más innovadores y con mayor proyección de futuro en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) que afectan a ambos sectores.
La principal novedad de este Congreso Internacional es que, por primera vez, compartirán foro tecnológico en igualdad de condiciones las administraciones públicas y las empresas.
Citic 2007 está impulsado por el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón y cuenta con la colaboración de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI), de Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST) y el Parque Tecnológico WALQA.
Este congreso va a constituir un foro de encuentro y debate para los profesionales de las TIC, tanto a nivel nacional como internacional, que a través de las actividades del programa va a permitir compartir e intercambiar experiencias , así como contrastar la problemática que incide en el mercado de las tecnologías de la información y las comunicaciones, su implantación y perspectivas de futuro en el conjunto del entramado socioeconómico español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información