Actualidad | Noticias | 19 NOV 2010

Cisco y VMware optimizan la virtualización de escritorio

Tags: Software
Cisco y VMware han desarrollado una solución para la virtualización del escritorio basada en Cisco Unified Computing System (UCS) y en VMware View 4.5.
Network World

Cisco Desktop Virtualization Solution, junto con VMware View, simplificará tanto la infraestructura física como la virtual y la gestión asociada a los despliegues de escritorios virtuales. Esta solución ofrecerá a los clientes una seguridad más consistente y una administración integrada a través de UCS Manager y VMware View; un modelo operacional que facilita el despliegue de escritorios virtuales para los usuarios; un menor coste por puesto gracias a una mayor densidad de escritorios, menos componentes que comprar y gestionar y costes de almacenamiento reducidos; y un acceso más consistente al entorno del escritorio a través de los puestos y los dispositivos

Los nuevos Cisco Validated Designs (CVD), basados en Cisco UCS y VMware View 4.5 ayudarán a los usuarios a mitigar algunos de los riesgos a la hora de desplegar escritorios visuales y serán testados para ayudar a los clientes y a los socios de canal a acelerar la adopción de esta solución combinada. Estos cuentan con soporte para Cisco Nexus 1000V así como para soluciones de almacenamiento de EMC y NetApp.

La solución Desktop Virtualization de Cisco junto a VMware View será uno de los módulos centrales del sistema Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI), que ofrece un experiencia de usuario mucho más rica y colaborativa basada en soluciones de extremo a extremo para la virtualización del escritorio. 



Noticias relacionados:

- Cisco prepara su CPD del futuro con UCS

- VMware muestra su estrategia del CPD centrado en un modelo de TI como servicio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información