Actualidad | Noticias | 25 FEB 2009

Cisco y sus partners mostrarán sus últimas innovaciones en Cisco Expo 2009

Cisco ha anunciado la celebración de Cisco Expo, que, bajo el lema "Colaboración, Innovación y Experiencia", contará con la participación de sus mayoristas, Comstor, Diasa, Ingram Micro y Tech Data, y de 24 partners de la compañía. En él, se expondrán los avances de Cisco y sus socios en centro de datos, movilidad, comunicaciones unificadas, seguridad o tecnologías de vídeo.
Hilda Gómez

Este encuentro, que se celebra de manera independiente por segundo año consecutivo, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en el Hotel Eurostars Madrid Tower, situado en el complejo CTBA. En esta edición, Cisco mostrará las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía y sus socios, quienes podrán mostrar información sobre sus sesiones a través de las seis pantallas digitales con la solución de DMS de Cisco que se instalarán en el recinto. Asimismo, los asistentes a Cisco Expo podrán experimentar las ventajas de la telepresencia con una demo que la compañía realizará con varios equipos Telepresencia 1000 y 500.

“Pese a la situación en la que se encuentra el mercado, los buenos resultados de pasadas ediciones nos han animado a continuar con la celebración de Cisco Expo de manera independiente”, afirma Ángel Porras, director de canal en Cisco España. “Nuestro objetivo es superar el número de asistentes de años pasados y ayudar a nuestros socios de canal a incrementar sus oportunidades de negocio proporcionándoles para ello un entorno idóneo en el que mostrar sus soluciones y desarrollar sus relaciones”.

Al igual que en ediciones anteriores, Cisco Expo contará con ponencias formativas cuyos ejes centrales serán la innovación y la colaboración empresarial. Durante la primera jornada se desarrollarán sesiones continuas en seis salas distintas, cada una de ellas liderada por un patrocinador y centradas en soluciones de seguridad, vídeo, centro de datos, comunicaciones unificadas y tecnologías inalámbricas. Todas estas sesiones, en las que participarán los directores de desarrollo de negocio de Cisco, podrán seguirse, además, a través de la herramienta de colaboración WebEx. También se celebrarán varias conferencias centradas en mercados verticales, como operadoras, sector público, PYMES, finanzas, y logística y distribución.

En la segunda jornada tendrá lugar la sesión plenaria, cuya apertura correrá a cargo de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, que contará con la presencia de José Vicente Colomer, director de servicios de Cisco para la región mediterránea, y con Unitronics, VMware, Telindus y Commscope como partners patrocinadores.

Como novedad, Cisco Expo 2009 contará con la celebración del CIO Summit, un encuentro restringido a directores de tecnología, en el que, de la mano de Robbert Kuppens, CIO de Cisco Europa, y José Manuel Petisco, se abordará la necesidad de innovar para transformar el modelo de negocio de una organización, y se mostrará cómo la colaboración puede incrementar la productividad empresarial.

Asimismo, Cisco habilitará un área Meet the X para que los visitantes puedan reunirse tanto con expertos en tecnologías de Cisco (EXperts), como con los responsables de mercados verticales de Cisco y los directores generales de sus socios estratégicos (EXecutives). Para establecer una reunión, los asistentes sólo tienen que registrarse en la página web de Cisco Expo, y la compañía se encargará de cerrar las agendas.

Como en ediciones anteriores, la entrada a Cisco Expo será de carácter gratuito y el registro de los asistentes se realizará a través de tecnología RFID.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información