Actualidad | Noticias | 19 ABR 1999

Cisco y Oracle se alían en conectividad basada en políticas

Cisco Systems y Oracle se asociarán para ayudar a los gestores de TI a conseguir prioridad en las aplicaciones de Oracle sobre redes de Cisco. Las compañías anunciarán en la conferencia de usuarios Oracle en San Diego que proporcionarán a los administradores plantillas de soporte y directrices para establecer el software CiscoAssure Policy Networking sobre las aplicaciones Oracle.
Esther G. Presencio

Al usar las plantillas de soporte, los administradores o integradores de sistemas lograrán dar inteligencia a la red para reconocer cada aplicación de la suite de Oracle. Las directrices y plantillas les ayudarán a establecer los niveles específicos de prioridad para cada aplicación a través de Cisco QOS Policy Manager.

Los sistemas de red basados en políticas como CiscoAssure permitirán a las empresas favorecer a algunos usuarios y aplicaciones sobre otros en sus redes. Sin las guías y directrices, los administradores deben obtener la información detallada manualmente de sus aplicaciones Oracle, para que la red reconozca la prioridad de éstas. Cisco anunció una asociación similar con PeopleSoft para ayudar a los administradores a priorizar las aplicaciones de la compañía.

Conseguir una red que reconozca las aplicaciones no requiere ni configuraciones complejas ni equipos de herramientas especiales. Las políticas puede trabajar fácilmente con cualquier aplicación introducida en la red.

Al igual que con el pacto con PeopleSoft, la alianza de Cisco con Oracle no forzará a los administradores a priorizar las aplicaciones de Oracle, pero les permitirá asegurar que los usuarios de Oracle Financials que accedan a la información desde un servidor puedan tener prioridad sobre otro empleado que reciba un mensaje de correo electrónico.

A finales de este año, CiscoAssure estará también preparado para dar una prioridad individual a un usuario sobre otros basándose en su cargo u otra información del directorio. Las guías y directrices estarán disponibles antes de finales de julio y podrán ser descargadas gratuitamente por los usuarios de QOS Policy Manager.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información