Actualidad | Noticias | 05 ABR 2000

Cisco y Nokia colaboran en redes IP móviles

Cisco Systems y la unidad de infraestructura de Nokia han suscrito un acuerdo para acelerar la conectividad entre redes troncales basadas en IP y redes IP móviles.
Comunicaciones World
Bajo los términos del acuerdo, el gigante del networking y Nokia colaborarán para mejorar la compatibilidad entre los productos de la unidad de equipamiento de red de Nokia y la oferta de sistemas de troncal basados en IP de Cisco. Esta iniciativa, orientada a los operadores móviles y los proveedores de teléfonos celulares, se centra en productos que permiten enlazar infraestructuras de troncal basadas en IP con redes móviles de nueva generación pasadas en GPRS (General Packet Radio Service), EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution) y WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access) UMTS (Universal Mobile Telecommunications System).

Nokia, a través de un acuerdo no exclusivo, comercializará y venderá equipos de sistemas interoperativos, incluyendo sus propios productos móviles IP y la tecnología de routing de troncal de Cisco.
www.cisco.com
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información