Actualidad | Noticias | 15 DIC 1999

Cisco y Motorola crean un centro de excelencia para Internet inalámbrico

A través de Invisix, nombre de la alianza entre ambas, Cisco y Motorola han abierto en Reino Unido un centro de excelencia e innovación dedicado al desarrollo de tecnologías inalámbricas para Internet que permitan a los dispositivos móviles acceder a todos los recursos de la Red.
Marta Cabanillas
El centro, emplazado en Londres, trabajará básicamente con el estándar GSM para comunicaciones de voz y datos, trabajando en la integración aplicaciones innovadoras para la red de datos de alta velocidad GPRS (General Packet Radio Service). En él, operadores de red, proveedores de servicios y desarrolladores de soluciones de voz y datos podrán probar sus tecnologías sobre una plataforma IP inalámbrica. En el futuro serán incorporadas prestaciones para la integración de tecnologías de tercera generación, como UMTS y WCDMA. Las primeras actividades incluirán pruebas de correo electrónico, servicios basados en localizaciones y navegación de voz.

Se trata del primero de cuatro centros que Invisix creará a lo largo de los próximos meses en diferentes lugares del Globo; en concreto, los otros tres estarán ubicados en Texas, California y Tokio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información