Cisco y Motorola crean un centro de excelencia para Internet inalámbrico

A través de Invisix, nombre de la alianza entre ambas, Cisco y Motorola han abierto en Reino Unido un centro de excelencia e innovación dedicado al desarrollo de tecnologías inalámbricas para Internet que permitan a los dispositivos móviles acceder a todos los recursos de la Red.

El centro, emplazado en Londres, trabajará básicamente con el estándar GSM para comunicaciones de voz y datos, trabajando en la integración aplicaciones innovadoras para la red de datos de alta velocidad GPRS (General Packet Radio Service). En él, operadores de red, proveedores de servicios y desarrolladores de soluciones de voz y datos podrán probar sus tecnologías sobre una plataforma IP inalámbrica. En el futuro serán incorporadas prestaciones para la integración de tecnologías de tercera generación, como UMTS y WCDMA. Las primeras actividades incluirán pruebas de correo electrónico, servicios basados en localizaciones y navegación de voz.

Se trata del primero de cuatro centros que Invisix creará a lo largo de los próximos meses en diferentes lugares del Globo; en concreto, los otros tres estarán ubicados en Texas, California y Tokio.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital