Actualidad | Noticias | 16 OCT 1998

Cisco y HP mejoran la calidad de servicio en Internet

Cisco y Hewlett-Packard han presentado Dynamic LocalDirector, una solución común de equilibrado de carga que mejora la calidad de servicio en Internet. El producto se encuadra dentro de la estrategia de colaboración de ambas compañías para mejorar la calidad de servicio de la Red de extremo a extremo.
David Moreno

Cisco Systems y Hewlett-Packard han presentado una solución inteligente de equilibrado de carga, diseñada para mejorar la calidad de servicio en Internet a través de su capacidad para asegurar tiempos de respuesta consistentes y optimizar el uso del servidor para sitios Web con gran tráfico. Dynamic LocalDirector (DLD) es una integración de Cisco LocalDirector y HP ServiceControl dirigida a responder a las necesidades crecientes de las redes de contenido consistentes, inteligentes y con alta calidad de servicio.

La solución combinada acelera el acceso de los usuarios finales a aplicaciones basadas en servidor y oculta la complejidad de múltiples servidores, apareciendo como un único servidor o dirección IP. DLD consiste en una solución integrada y manejable que ajusta el equilibrado de la carga, basándose en la respuesta que emiten los propios servidores sobre su capacidad para admitir más carga Web.

Para el vicepresidente de Global Alliances, de Cisco Systems, Steve Behm, "la solución común de Cisco y HP es particularmente beneficiosa para sitios Web de comercio electrónico, que manejan transacciones y grandes cantidades de impactos". El director general de la división de Aplicaciones de Sistemas Internet de HP, Niger Ball, ha asegurado que "la presentación de Dynamic LocalDirector significa un paso adelante dentro de la estrategia de colaboración entre HP y Cisco para mejorar la calidad de servicio en Internet de extremo a extremo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información