Actualidad | Noticias | 23 MAY 2000

Cisco y Global TeleSystems firman una alianza estratégica

El proveedor de servicios de comercio electrónico y banda ancha Global TeleSystems (GTS) ha firmado una alianza estratégica con Cisco. Según los términos del acuerdo, GTS distribuirá los nuevos servicios IP de Cisco en más de 20 países europeos y Estados Unidos.
Comunicaciones World

Según informa Europa Press, ambas empresas planean embarcarse en nuevas actividades de marketing y distribución conjuntas. Además, GTS recibirá el status de `Cisco Powered Network` (CPN), una certificación de calidad para suministrar soluciones de red de la empresa norteamericana.

Según anunció Cisco en un comunicado, las compañías prevén trabajar juntas para expandir y desarrollar nuevos canales, que aprovecharán las ventajas del título CPN. El presidente de GTS, Brian Thompson, explicó que combinando el liderazgo mundial de Cisco en tecnología de Internet con el liderazgo de GTS en los servicios para la Red se reforzará la posición de la compañía como primera empresa de Internet en Europa.

El primer servicio que las compañías ofrecerán de manera conjunta en Europa será una solución de voz sobre protocolo Internet. Dicho servicio estará disponible para mayoristas, operadores y empresas clientes de GTS. Para ello, la empresa se ha comprometido a extender su liderazgo en los servicios de Internet en Europa e incluir las soluciones de voz, en un mercado que se estima genere en el 2002 unos ingresos de 1.000 millones de dólares (185.000 millones de pesetas) en llamadas nacionales e internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información