Actualidad | Noticias | 28 ABR 2004

Cisco y Ericsson colaborarán en redes fijas multiservicio para operadores

Ericsson y Cisco han firmado una alianza estratégica con el fin de ofrecer soluciones conjunta para redes de telecomunicaciones fijas de próxima generación. El acuerdo contempla la colaboración de ambas compañías en la oferta a los operadores de soluciones IP y servicios profesionales ayudándoles así a acelerar el despliegue de infraestructuras multiservicio más eficientes y rentables.
Comunicaciones World
Las soluciones que serán ofrecidas a través de esta alianza se dirigen tanto a aplicaciones de telefonía básica de voz como a nuevos servicios multimedia y serán construidas en torno a la gama de productos softswitch ENGINE de Ericsson y el routing de Cisco. La oferta específica para redes de acceso de banda ancha combinará sistemas Ethernet públicos sobre DSL con multiplexores DSL (DSLAM) IP y sistemas ENGINE IP de Ericsson y conmutación Ethernet de Cisco.

Según los nuevos socios, esta alianza se construye sobre la fortaleza de Ericsson en redes multiservicio, así como en su experiencia como integrador de sistemas, y en la fuerte posición de Cisco en el mercado de routing IP y Ethernet. La organización Global Services de Ericsson, que opera en 140 países, en coordinación con la organización de Soporte Global de Cisco, liderará el desarrollo de las capacidades conjuntas de despliegue de redes y actualización e integración de los sistemas ya existentes en los operadores.

www.cisco.com
www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información