Actualidad | Noticias | 23 FEB 2010

Cisco y Campus La Salle buscan el "talento" en el sector

Cisco y Campus La Salle van a organizar, para el próximo 25 de febrero, la primera jornada sobre empleo y talento tecnológico en Catalunya.
Computerworld

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes vías de desarrollo profesional en el entorno tecnológico, Cisco y Campus La Salle, en colaboración con los principales partners de Cisco, van a organizar la primera Jornada sobre Empleo y Talento Tecnológico en Catalunya. A través de este encuentro, tanto los profesionales del sector TIC, como futuros talentos, podrán tener acceso directo a nuevas oportunidades de empleo en el sector.

El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Campus La Salle (Universitat Ramon Llull) es un punto de encuentro real para ayudar a los partners de Cisco y a los profesionales del sector a cruzar oferta y demanda laboral. Entre los partners que ya han confirmado su presencia, se encuentran Dimension Data, Indra, Nextira One, NSC Global, SCC, Tecnocom y Unitronics.

Los participantes podrán asistir a charlas impartidas por partners y profesionales de Cisco sobre tendencias de mercado, productos y negocios, profundizar en el entorno tecnológico de Cisco y conocer los perfiles laborales que reclaman los socios de la compañía. Además, la primera Jornada sobre Empleo y Talento Tecnológico en Catalunya ofrecerá la oportunidad de realizar entrevistas informales entre candidatos y empresas. 

Esta jornada forma parte de la iniciativa desarrollada por Cisco, Talent Portal. Esta herramienta es un punto de encuentro en la web cuyo objetivo es ayudar a los profesionales en tecnologías de la información a encontrar un puesto de trabajo y facilitar a las empresas del sector la contratación de los expertos más competitivos del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información