Actualidad | Noticias | 24 ABR 2009

Cisco valora su reunión anual de profesionales

Tras la clausura de la Expo 2009, el pasado martes 21 de abril, Cisco ha realizado una valoración de los resultados obtenidos en esta edición a la que han acudido cerca de 1.400 profesionales del sector procedentes de toda España
Network World

Los asistentes a Cisco Expo 2009 tuvieron la posibilidad de obtener una visión sobre las soluciones en las que la compañía y sus socios están trabajando actualmente en las áreas de centro de datos, vídeo, comunicaciones unificadas, movilidad, seguridad y real estate. El promotor del evento considera que entre los mayores atractivos fueron las pantallas de cartelería digital, por su versatilidad a la hora de informar; las salas de telepresencia instaladas en el área de stands donde se celebraron las reuniones; y el empleo de tecnología RFID, que facilitó el registro de personas en la zona de exposición.

La edición 2009 de Cisco Expo se ha celebrado bajo el lema “Colaboración, Innovación y Experiencia” y ha contado con el patrocinio principal de Commscope, Telindus, Unitronics y VMware. Además, participaron como miembros Gold Amper/Landata, Comstor, Diasa, EMC, Nettapp, NextiraOne, Techdata y Tecnocom. En el encuentro, los asistentes pudieron conocer la actividad que están realizando otros socios de Cisco, como GlobalKnowledge, Grupo Versia, IECISA, Infomicro, Ingram Micro, IPM, MicroSemi/PowerDsine, SCC, Solutel, Sothis TI, Telvent, AsomaTV, Ironport, Panduit, TSystems y Cisco Capital. Por otro lado, LG Electronics cedió siete televisiones del modelo Scarlet Slim LG 6100 de 42 pulgadas que fueron empleadas como pantallas de señalización digital. Por su parte, Intermec se ocupó del suministro de la tecnología RFID, que permitió el registro automático de los visitantes a la exposición.

Durante los dos días de celebración de Cisco Expo 2009, se habilitó un área denominada Meet the X para que los visitantes pudieran reunirse tanto con expertos en tecnologías de Cisco, como con los responsables de mercados verticales de la compañía y los directores generales de sus socios estratégicos (EXecutives). El registro a estas sesiones se cerró varias semanas antes de la celebración de Cisco Expo debido a la gran demanda por parte de los asistentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información