Actualidad | Noticias | 26 OCT 2011

Cisco trae a España su centro de formación para emprendedores y pymes

Cisco ha lanzado en España Cisco Entrepeneur Institute, una iniciativa de formación específica para emprendedores y pymes ya presente en 37 países de todo el mundo, donde hasta la fecha se han matriculado más de 14.000 participantes.
Network World

 

España es, después de Polonia y Hungría, el tercer país en Europa en poner en marcha el Cisco Entrepeneur Institute, cuyo objetivo es transmitir a los profesionales de las pymes el valor de la tecnología para sus actividades, ofreciéndoles además formación en negocios, finanzas y tecnologías de la información.

En los talleres y cursos que ofrecerá Cisco Entrepeneur Institute, de entre 50 y 70 horas lectivas de duración, se incluyen módulos sobre creación y expansión de empresas, Internet para los negocios y el sector público, y mentalidad emprendedora. “Hemos procurado ofrecer una variedad suficiente de opciones que abarque todos los campos de desarrollo y crecimiento de una pyme según su momento de desarrollo y el sector a que se dirija”, explica Verónica Tostado, directora para Europa de

Cisco Entrepeneur Institute. “Nuestro objetivo es que cualquier profesional pueda encontrar una vía de aprendizaje ajustada a sus necesidades”.

Cisco Entrepeneur InstituteLos participantes en Cisco Entrepeneur Institute contarán con todos los recursos del entorno 2.0, pudiendo interactuar con sus tutores de manera presencial durante las sesiones, y también de manera virtual, utilizando la herramienta de videoconferencia Cisco WebEx de la que dispone cada instituto. Los participantes tendrán siempre a su disposición la opción de

aprendizaje en línea, con acceso a educadores, y a través de la red podrán acceder a contenidos relevantes, como vídeos con ejemplos de líderes emprendedores.

En caso necesario, los alumnos recibirán además asesoría en sus planes de negocio. El centro contará también con una red de invitados especiales que proporcionarán asesoramiento suplementario a los participantes mediante foros de discusión en la web y sesiones de chat que se desarrollarán a lo largo del curso.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información