Actualidad | Noticias | 06 FEB 2002

Cisco Systems y Telefónica Data potencian los servicios de Red para empresas

Mediante un acuerdo de colaboración recientemente concretado, Telefónica Data y Cisco Systems trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de servicios de valor añadido, en los centros de datos Internet de la operadora con tecnología Cisco.
Comunicaciones World
El proveedor de soluciones de comunicaciones Telefónica Data ha firmado un acuerdo con Cisco Systems para desarrollar servicios específicos de housing, hosting y aplicaciones en red para empresas. Estos servicios, que comercializará Telefónica Data a traves de sus centros de datos Internet basados en tecnología Cisco, permitirán el acceso a diversas aplicaciones, como multivideoconferencia en red, soporte de almacenamiento de discos en red y distribución y replicación de contenidos, bajo la certificación de CPN (Cisco Power Network).

La certificación CPN es un programa que Cisco desarrolla con operadores de telecomunicaciones seleccionados y supone una garantía de calidad. Cisco y Telefónica Data han confiado en esta alianza para potenciar su presencia en el negocio de los centros de datos Internet.

www.telefonica-data.es
www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información