Actualidad | Noticias | 18 FEB 2002

Cisco Systems e IBM se unen para crear soluciones de comunicación

Cisco Systems ha anunciado una nueva alianza con IBM para apoyar, desarrollar e implementar soluciones de comunicación conjuntas combinando sus tecnologías servicios de infraestructuras con el fin de repercutir en el ahorro de costes de las empresas.
iWorld

Mejorar la productividad de los empleados a la vez que ayudar a los consumidores a asimilar las soluciones de comunicación es el objetivo de esta alianza estratégica entre dos grandes para el desarrollo conjunto de soluciones de comunicación. El plan que consta de dos fases, la primera ya completada, se basa en que las plataformas IBM x232 y x250 han sido preparadas para apoyar Cisco Unity para Microsft Exchange. Asimismo, IBM Global Services ha construido y puesto en marcha una consulta para clientes desarrollando Cisco Unity para Microsoft Exchange, al mismo tiempo que las empresas han pasado a formar parte de un acuerdo de desarrollo para entregar una versión de Cisco Unity para Lotus Domino.

En la segunda fase, Cisco distribuirá Cisco Unity a las plataformas IBM x232 y x250 e introducirá la primera producción de Cisco Unity para Lotus Domino. IBM Global Services también adaptará Cisco Unity para Lotus Domino.

Como explica Ken Bisconti, Vicepresidente de Canal y Alianzas de IBM Software Group cada vez más empresas que prestan atención a los servicios y aplicaciones basadas en Internet con el objetivo de aumentar la productividad y reducir los costes, por lo que con la alianza firmada entre Cisco e IBM se cubrirá las necesidades de los clientes combinando hardware, software y servicios, dando lugar a soluciones de comunicación avanzadas.

www.cisco.es
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información