Actualidad | Noticias | 23 ENE 1998

Cisco Systems anuncia la adquisición de la compañía LightStream

Cisco ha dado a conocer la próxima adquisición de la compañía LightStream, dedicada a tecnologías de traducción de señalización de voz. La operación ha sido valorada en unos 160 millones de pesetas.
Arantxa G. Aguilera

Cisco Systems ha dado a conocer la firma de un acuerdo de adquisición con la compañía LightStream por un valor de unos 160 millones de dólares. La compañía, dedicada a la tecnología de tradución de señalización de voz, pasará a formar parte de la unidad de negocio de Proveedores de Servicio de Cisco. Su software de control inteligente de llamadas y conversión de protocolos de voz permite transmitir la señalización entre distintos conjuntos de protocolos y aplicaciones de voz. Estos productos permitirán a Cisco ofrecer gateways para la interconexión de entornos de PBX.

Por otra parte, el fabricante ha anunciado su entrada en el mercado del cable con el establecimiento de acuerdos con firmas como Com21, Hayes, Samsung, Sony, Terayon y Thomson. Todas ellas están involucradas en un producto de desarrollo de modems de cable interoperativos de bajo coste. Además, Cisco ha presentado su router uBR integrado con modems de cable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información