Actualidad | Noticias | 12 JUL 2004

Cisco Systems adquiere Parc Technologies

Cisco Systems ha logrado un acuerdo definitivo para adquirir la empresa Parc Technologies, dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería de tráfico y software para la optimización del routing.
Comunicaciones World


Según los términos del acuerdo, Cisco pagará aproximadamente 9 millones de dólares al contado por todas las acciones de Parc Technologies. Esta adquisición está pendiente de las condiciones estándar para cerrarse y se prevé que será completada antes de octubre 2004.

Parc Technologies fue fundado como fruto de un spin off a partir de un centro de investigaciones sobre algoritmos de búsqueda que formó parte de la Universidad Imperial College de Londres. Los algoritmos de Parc para servidores de ruta, aplican una tecnología innovadora para solucionar problemas en los routers de las redes relativos a las restricciones complejas de Calidad de Servicio. Estos algoritmos integran generadores de soluciones especializados y las soluciones que generan ayudan a las operadoras de telecomunicaciones a proporcionar servicios de alta calidad, mejorar la utilización de la red y reducir la inversión en capital.

Inicialmente, Cisco utilizará la tecnología de Parc en la planificación y la optimización de la ingeniería del tráfico para la conmutación de etiqueta multiprotocolo (MPLS TE).

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información