Actualidad | Noticias | 22 DIC 1999

Cisco Systems adquiere Internet Engineering Group

Cisco Systems ha anunciado la compra de Internet Engineering Group, compañía dedicada al desarrollo de software de alto rendimiento, por un coste aproximado de unos 25 millones de dólares (más de 24 millones de euros).
Esther G. Presencio
La adquisición será contabilizada como compra y se cerrará en el segundo trimestre del año fiscal 2000. Actualmente, ya ha sido aprobada por el consejero de dirección de Cisco. La compañía refuerza con esta operación su estrategia de interconectividad óptica, para que los proveedores de servicios construyan redes de nueva generación y alta velocidad.

Los paquetes de software de Engineering están basados en estándares abiertos y se integran fácilmente con el software de red de Cisco, por lo que ofrecen mayor funcionalidad, flexibilidad y escalabilidad para la conectividad óptica.
www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información