Actualidad | Noticias | 04 FEB 2004

Cisco supera sus expectativas financieras

Finalizado el segundo período fiscal de 2004 Cisco Systems ha conseguido que sus beneficios alcancen los 1.300 millones de dólares.
Comunicaciones World
El comienzo de una lenta recuperación en el sector de las tecnologías de la información se ha reflejado en los recientes resultados financieros de Cisco Systems. El fabricante de infraestructuras ha conseguido, durante su segundo período fiscal de 2004, 1.300 millones de ganancias netas o 18 céntimos por acción. Esta cifra representa un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior, en el que los beneficios sumaron 991 millones de dólares o 14 céntimos por título.

Las ganancias de Cisco, de acuerdo a los principios de la práctica contable (GAAP), se han obtenido de un volumen global de ventas de 5.400 millones de dólares, superando las estimaciones de analistas de la firma First Call, que situaron sus ingresos en torno a los 5.290 millones de la divisa americana.

La confianza en la continuidad de resultados positivos hace que las expectativas de Cisco Systems para el siguiente período de 2004 contemplen un nuevo crecimiento de ingresos de entre 1 y 3 %.

www.ciscosystems.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información