Actualidad | Noticias | 13 JUL 2001

Cisco se alía con GRIC y NCR a fin de facilitar la itinerancia de banda ancha

Cisco Systems ha sellado una alianza con GRIC Comunicaciones y NCR para suministrar soluciones globales de itinerancia en banda ancha a usuarios empresariales, en una iniciativa específicamente dirigida a resolver las necesidades de los profesionales durante sus viajes de negocio.
Comunicaciones World
Estas soluciones permitirán a los ISP ofrecer servicios globales de roaming en banda ancha para redes privadas virtuales (VPN). De esta forma el usuario podrá acceder a la red corporativa de forma remota, rápida y segura mediante una interfaz de conexión a VPN, con una única cuenta integrada, independientemente del lugar en que se encuentren.

El servicio se integra en la iniciativa Cisco Internet Mobile Office, que ofrece conexiones inalámbricas de banda ancha para hoteles, aeropuertos, centros de congresos y otros lugares públicos. GRIC aportará los servicios globales de itinerancia en banda ancha, mientras que NCR se encargará de lo relacionado con la instalación y soporte de las tecnologías.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información