Cisco refuerza su seguridad con IronPort

Cisco Systems ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa IronPort por 830 millones de dólares (630 millones de euros).

El proveedor de seguridad norteamericano IronPort orienta sus soluciones tanto a la pequeña como a la gran empresa. Su actividad se centra en el desarrollo de programas antivirus y filtros que son capaces de revisar el historial de las personas que envían correos o generan tráfico por Internet. Con el tiempo IronPort ha ampliado su negocio más allá de la detección de spam para introducirse en áreas como el antispyware, la inspección de contenido del tráfico Web, la encriptación de datos y la conformidad. En noviembre compró la firma de encriptación de e-mail PostX. Un mes antes había anunciado un acuerdo con la compañía de anti-spyware Webroot para la combinación de Webroot RockSafe E1000 SDK con sus S-Series Web Security Appliances.
Cisco va a adquirir esta entidad con el objeto de reforzar su división de seguridad en la red, integrando la tecnología de IronPort como parte de su entorno Self-Defending Network. El pago de los 630 millones de euros lo realizará mediante una combinación de dinero en metálico y acciones. Se espera que la operación quede finalizada durante el tercer trimestre de este año.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital