Actualidad | Noticias | 26 JUN 2007

Cisco reconoce a BT España como mejor proveedor de servicios IP de Europa

Cisco Systems ha concedido a BT España el premio al mejor servicio gestionado IP en Europa. La filial española de BT, Gold Partern de Cisco, ofrece una solución de telefonía IP basada en tecnología del fabricante, que también está presente en la red MPLS del operador.
Comunicaciones World

Desde 2003, ambas compañías mantienen una alianza global para generar nuevos servicios convergentes IP, en la que se apoya la oferta del operador en más de 120 países en todo el mundo.

“La experiencia y conocimiento que tiene BT España sobre las últimas tecnologías IP está claramente beneficiando a sus clientes”, asegura José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

“Este premio reconoce que BT es un socio tecnológico capaz de ofrecer soluciones de alto valor añadido a través de la elevada cualificación de un equipo humano excepcional”, afirma Jacinto Cavestany, director general de BT España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información