Actualidad | Noticias | 24 SEP 2002

Cisco rebaja sus conmutadores DSBU Catalyst

Cisco Systems ha establecido un nuevo sistema de precios en nuestro país, para sus soluciones DSBU Catalyst, con una rebaja de precios de hasta el 35%. El anuncio coincide con el lanzamiento realizado en el mercado norteamericano de la nueva línea de gama media Catalyst 4000, capaz de soportar servicios de voz sobre IP y vídeo bajo demanda.
Comunicaciones World
A través de esta reformulación de precios Cisco quiere hacer más asequible sus soluciones, “para que las empresas mejoren sus infraestructuras de red y agilicen con ello sus comunicaciones”, considera Félix Benavides, director de Canal de Cisco Systems España, con “ una rebaja que en alguna de las soluciones ronda el 35%".

Las soluciones Catalyst 2950-24 y 12 contarán con un descuento del 25%. Se trata de conmutadores 10/100 gestionados, independientes y de configuración fija, que ofrecen capacidad de conexión básica al grupo de trabajo en pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, el conmutador gestionado Catalyst 2950SX-24 tendrá un descuento del 23%. Posee 24 puertos 10/100 y 2 puertos 1000BASE-SX de configuración fija y velocidad de cable. Finalmente, a la solución Catalyst 2950T-24 se le aplicará un descuento del 35%, ofreciendo servicios inteligentes de Capa 3 y Capa 4 en el borde de la red.

El anuncio de estos precios en nuestro país se produce a pocos días del lanzamiento realizado en el mercado norteamericano de la nueva línea Catalyst 4000, capaz de soportar servicios de voz sobre IP y vídeo bajo demanda. Se trata de tres conmutadores modulares de gama media destinada a clientes Ethernet interesados en desplegar nuevos servicios, que competirán con productos de similares características que ya comercializan Nortel Networks o el fabricante americano Extreme Networks.

www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información