Actualidad | Noticias | 08 MAR 2002

Cisco presenta una suite completa de soluciones VPN

Cisco Systems ha lanzado al mercado Unified VPN Suite, un conjunto de tecnologías de redes privadas virtuales integrado en la oferta de soluciones de red y en la plataforma de acceso de Cisco, compatible con una amplia gama de servicios IP.

iWorld

United VPN Suite ofrece una nueva tecnología VPN para redes backbone IP y MPLS que proporciona a los proveedores de servicios (SPs) aumentar el alcance y los ingresos así como las opciones disponibles y la flexibilidad de las empresas. Esta tecnología incluye nuevos protocolos como Any Transport over MPLLS (AtoM) y el Protocolo de Tunneling de Nivel 2 Versión 3 o L2TPv3. Asimismo, incluye nuevas capacidades de despliegue a través de Cisco Easy VPN.

Mediante el soporte a un conjunto común de servicios Cisco IOS Software, Unified VPN Suite permite a los SPs ofrecer a los clientes un conjunto de servicios de red avanzados y consistentes en todas sus redes VPN, incluyendo seguridad, calidad de servicio (QoS), NetFlow, SLAs a través del Service Assurance Agent de Cisco e ingeniería de tráfico basada en MPLS.

Unified VPN Suite de Cisco está disponible a través de las extensiones del Cisco IOS Software 12.0s y 12.2T para las plataformas apropiadas , desde los routers de acceso Cisco 800 a los routers Internet Cisco 12000.

Sitio web de Cisco: www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información