Actualidad | Noticias | 29 MAR 2005

Cisco presenta sus "Aplicaciones SAN Inteligentes"

Cisco ha presentado un conjunto de actualizaciones para sus soluciones de virtualización de redes de almacenamiento. Estas aplicaciones, denominadas por la compañía Aplicaciones SAN Inteligentes, han sido diseñadas para ayudar tanto a la propia Cisco como a desarrolladores de software independientes (ISV) colaborar en la protección de los puntos débiles de los clientes en la provisión de almacenamiento.
Comunicaciones World
Estas tecnologías están disponibles en el módulo de servicios de Almacenamiento Cisco MDS 9000 y en el software Cisco MDS 9000 SAN-OS 2.1. Los ISV pueden comunicarse con el nuevo módulo de servicios mediante la interfaz de programación de aplicaciones de almacenamiento inteligente basada en Fabric Application Interface Standard (FAIS), propuesta a estándar actualmente en proceso de evaluación como norma industrial de Fibre Channel por INCITS (International Commitee for Information Technology Stándards). Cisco espera que EMC, IBM y Veritas sean las primeras empresas en ofrecer aplicaciones de almacenamiento alojadas en red basadas en su módulo de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información