Actualidad | Noticias | 21 ENE 1999

Cisco presenta su programa Built for Broadband para proveedores de contenidos

Cisco Systems ha dado a conocer el programa "Built for Broadband", diseñado para acelerar la disponibilidad de servicios de medios y contenidos en redes de banda ancha. Esta iniciativa, especialmente orientada a proveedores de contenidos, pretende facilitar la inclusión de nuevos servicios en redes de banda ancha mediante el suministro de equipamiento y herramientas para la implantación y optimización de los mismos.
Arantxa G. Aguilera

El programa de Cisco “ayudará a acelerar la disponibilidad de información avanzada y servicios de entretenimiento que aprovechen las nuevas infraestructuras de banda ancha”, según Kevin Kennedy, vicepresidente senior de la línea de proveedores de negocios de la compañía.

Con “Built for Broadband”, Cisco pretende contribuir a asegurar la disponibilidad de contenidos “listos para implantar” por parte de los proveedores. Para ello, suministrará soporte avanzado de red con IP multiforma, calidad de servicio, soporte para DEN (Directory Enabled Networks) y capacidades de medición y control de la red. Las primeras compañías en participar en el proyecto son Arepa e Intertainer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios