Actualidad | Noticias | 23 OCT 2008

Cisco presenta nuevos adaptadores Linksys Powerline para la red eléctrica

Tags: Hardware
Cisco ha renovado su línea de adaptadores para la red eléctrica Linksys by Cisco, que permiten ampliar las redes domésticas de cable o inalámbricas transformando cualquier enchufe en una conexión de red.
Oscar García

Los nuevos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV, que tienen un diseño compacto para no bloquear otras tomas adyacentes.

Los Powerline Turbo se han diseñado para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico, conectar una impresora a la red, o tareas no demasiado exigentes con la velocidad. En cambio, los de la gama Powerline AV son más rápidos y se han optimizado para aplicaciones como la transmisión de vídeo de alta definición o los juegos.

Lynksys Powerline by CiscoLos productos Powerline cumplen las normas HomePlug y están preparados para usarse en pocos minutos, pues basta con conectar los cables y enchufar los adaptadores a una toma de corriente.

Ambas gamas estarán disponibles a partir de noviembre en un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red. Sus precios varían entre los 69 euros del PowerLine Turbo Ethernet Bridge y los 179 del kit PowerLine AV 4-Port Ethernet Bridge + Ethernet Bridge.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información