Hardware

Cisco presenta nuevos adaptadores Linksys Powerline para la red eléctrica

Cisco ha renovado su línea de adaptadores para la red eléctrica Linksys by Cisco, que permiten ampliar las redes domésticas de cable o inalámbricas transformando cualquier enchufe en una conexión de red.

Los nuevos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV, que tienen un diseño compacto para no bloquear otras tomas adyacentes.

Los Powerline Turbo se han diseñado para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico, conectar una impresora a la red, o tareas no demasiado exigentes con la velocidad. En cambio, los de la gama Powerline AV son más rápidos y se han optimizado para aplicaciones como la transmisión de vídeo de alta definición o los juegos.

Lynksys Powerline by CiscoLos productos Powerline cumplen las normas HomePlug y están preparados para usarse en pocos minutos, pues basta con conectar los cables y enchufar los adaptadores a una toma de corriente.

Ambas gamas estarán disponibles a partir de noviembre en un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red. Sus precios varían entre los 69 euros del PowerLine Turbo Ethernet Bridge y los 179 del kit PowerLine AV 4-Port Ethernet Bridge + Ethernet Bridge.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: